Polaris Ranger 700 HD

Consigue el mejor precio Su tamaño es superior al de la media de sus competidores y equipa un propulsor de 683 cm3 de inyección electrónica, extraído del modelo Sportsman 700. Debido a su uso laboral, los técnicos han modificado el desarrollo de la caja de cambios por variador continuo (CVT) para así proteger la correa […]


Su tamaño es superior al de la media de sus competidores y equipa un propulsor de 683 cm3 de inyección electrónica, extraído del modelo Sportsman 700.

Debido a su uso laboral, los técnicos han modificado el desarrollo de la caja de cambios por variador continuo (CVT) para así proteger la correa de transmisión y buscar el máximo par desde bajas vueltas.

A causa de estos ajustes, la velocidad punta queda limitada a 50 km/h.

Otro aspecto destacado es la incorporación, por primera vez en un UTV, de una suspensión trasera autonivelante, que se ajusta dependiendo de la carga que lleve en cada momento.

Así, nos encontramos con un recorrido de suspensión de 24,5 centímetros en el eje anterior y de 22,9 en el posterior, lo que, unido a la nueva carrocería, permite afrontar ángulos de ataque y salida muy complicados con un mínimo esfuerzo.

A este buen rendimiento en campo también ayudan unos neumáticos All Terrain que, literalmente, se agarran a cualquier superficie.

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Interior cómodo y práctico

Gracias a una anchura de metro y medio, en el habitáculo del Ranger pueden entrar perfectamente tres personas con espacio suficiente para las piernas.

También ayuda a conseguir una buena ergonomía el rediseñado salpicadero. Los mandos están muy bien situados y los indicadores ubicados de manera que el conductor obtenga toda la información de un simple vistazo.

La pega: la maneta del intermitente tropieza a veces con la pierna, algo que ya no sucede con la del freno de mano, que pasa del lado derecho del volante al izquierdo.

Para mantener a los ocupantes pegados a sus asientos, este vehículo dispone de cinturones de seguridad con cinco puntos de anclaje, igual que los coches de carreras.

Una vez en marcha, descubrimos lo sencillo que resulta manejarlo, en parte por la incorporación de la dirección asistida.

La entrega de potencia es muy progresiva y, aunque no está pensado para correr, su chasis permite alguna que otra alegría por terrenos rotos. A la espera de la versión eléctrica EV, éste se presenta como una perfecta herramienta de trabajo.

Por dentro y por fuera

Este minitodoterreno tiene un interior de aspecto futurista, hueco para dos baterías, suspensión autonivelante y la caja de carga más grande del mercado.

Polaris ha pulido los defectos de la anterior generación del Ranger para ofrecer un vehículo de trabajo preparado para el uso más exigente.

Ficha Técnica

Polaris Ranger 700 HD
Motor
Tipo 2 cilindros, 4 tiempos
Cilindrada 683 cm3
Alimentación Gasolina
Refrigeración Líquida
Potencia máx. 29,42 kw (40 cv)
Encendido Cdi
Arranque Eléctrico
Transmisión
Tracción Trasera, por cardán y con diferencial
Cambio Cvt
Chasis
Tipo Tubular, de acero
Susp. Delantera Doble trapecio con amortiguadores
Susp. Trasera Doble trapecio con amortiguadores
Frenos Doble disco hidráulico
Dimensiones y pesos
Long./anch./altura 2.870/1.520/1.900 mm
Batalla 1.930 mm
Neum. Del./tras. 25×10-12/25×11-12
Peso en seco 572 kg
Depósito 34 litros
Datos comerciales
Precio 18.400 euros
Garantía Dos años
Distribuidor Polaris sales spainTel. 902 160 606


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