Ponle cuatro escapes a tu Abarth gratis

En la década de los 50, los tubos de escape de la marca Abarth marcaron un cambio de rumbo en la historia de la compañía: la sonoridad, el aumento de par y la mejora en la potencia era las señas de identidad de las históricas "marmitas", que pronto se convirtieron en uno de los mayores atractivos de esta firma deportiva -de los 1.000 escapes deportivos que Abarth vendía en 1950 se pasaron a 200.000 en 1971-.


Los vehículos Record Monza dejaban ver estos escapes con tubo central, presentados aba de manera elegante, pintados en negro mate y con las colas de escape cromadas.Para celebrar el lanzamiento de sus dos nuevos modelos (Abarth Punto Evo y Abarth 500C), la marca italiana ha puesto en marcha la campaña «mes del escorpión» hasta finales del mes de junio, por la que regalará el tubo de escape Record Monza a todos los modelos Abarth que se matriculen hasta fin de dicho mes. Según la marca, el total del regalo asciende a 1.100 euros, incluyendo la mano de obra y la homologación.

Ganan 5 CV

Estos escapes, basados en la tecnología Dual Mode, desarrollan el concepto original, con una válvula de dos vías con apertura mecánica para optimizar la curva de contrapresión. Esto consigue dos cosas: optimizar la curva de par y potencia con una respuesta de motor más rápida a partir del medio régimen: se obtiene un incremento medio de 5 CV y de 1,5 kgm de par a partir de 2.000 rpm y hasta las 5.000, y mejorar el sonido del escape con un carácter mucho más deportivo.

Financiación al 0%

Además, la marca facilitará, hasta finales de junio y a través de FGA Capital, créditos sin intereses a todos sus clientes. En concreto, ofrece hasta 10.000 – a 36 meses con un TAE del 0%. La campaña -mes del escorpión- está disponible en la red exclusiva Abarth, con concesionarios, distribuidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Gijón.

Scroll al inicio