¿Por qué ahora sale tan barato un A4 2.0 TDI?

En 2012, el Audi A4 recibirá un restyling con el que le llegará el frontal que actualmente vemos en el A5. De ahí que la marca ponga en marcha su política de descuentos al final del ciclo de vida de su berlina media. Con ella, el precio oficial de 31.840 – del 2.0 TDI de […]


audi a4

En 2012, el Audi A4 recibirá un restyling con el que le llegará el frontal que actualmente vemos en el A5. De ahí que la marca ponga en marcha su política de descuentos al final del ciclo de vida de su berlina media. Con ella, el precio oficial de 31.840 – del 2.0 TDI de 136 CV se ha visto reducido en 2.540 -.

El 2.0 TDI no es el diesel con más prestaciones de la gama A4, pero su consumo de solo 4,6 litros a los 100 km. ya lo hace bastante recomendable. Apenas pierde rendimiento frente al TDI de 143 CV y la diferencia con el de 120 CV sí es palpable. El motor que comentamos alcanza los 215 km/h y acelera de o a 100 en 9,5 segundos.

Pero lo que hace a este descuento digno de ser destacado es que, por esos 29.300 – con descuento incluido, se nos garantiza una serie de equipamiento opcional: Faros bixenón, sistema lavafaros a alta presión, faros traseros con tecnología LED, espejo interior antideslumbrante automático, sensor de luz y lluvia, control automático de velocidad y Bluetooth. Según el configurador de la web de Audi, todos estos elementos suman 2.400 – en extras, que con la oferta para el A4 2.0 TDI dejamos de pagar. En otras palabras, entre el descuento y el equipamiento con el que viene,  nos ahorramos 4.940 -.

Scroll al inicio