Respuesta: No debes preocuparte, pues es normal que notes ciertas vibraciones cuando sólo rozas ligeramente el pedal del embrague. Esto se debe a que si no lo pisas por completo, haces que el embrague se desacople un poco pero sigue rozando con el volante motor, de forma que recibe las vibraciones generadas por el mismo […]
Respuesta: No debes preocuparte, pues es normal que notes ciertas vibraciones cuando sólo rozas ligeramente el pedal del embrague. Esto se debe a que si no lo pisas por completo, haces que el embrague se desacople un poco pero sigue rozando con el volante motor, de forma que recibe las vibraciones generadas por el mismo motor y te las transmite a ti a través de pedal. Sólo deberías preocuparte si, por ejemplo, notaras fuertes tirones al iniciar la marcha, o si esas vibraciones que ahora percibes fueran tan acusadas que provocaran que temblara todo el salpicadero.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado