Por tercera vez Porsche está considerada la marca número 1 en EE.UU.

Por tercera oleada consecutiva Porsche ocupa el lugar más alto entre las marcas deautomóviles que se venden Estados Unidos. Esta es la conclusión a la que ha llegado el estudiosobre el mercado americano realizado por el instituto J.D. Power en su última encuesta deconsumo, “Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL)”, una investigación en la quese […]



Por tercera oleada consecutiva Porsche ocupa el lugar más alto entre las marcas de
automóviles que se venden Estados Unidos. Esta es la conclusión a la que ha llegado el estudio
sobre el mercado americano realizado por el instituto J.D. Power en su última encuesta de
consumo, “Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL)”, una investigación en la que
se valoran cualidades de los automóviles como sus prestaciones, terminación y diseño.Después de haber conseguido la primera plaza hace un mes en el Estudio de Calidad Inicial (Initial
Quality Study, IQS), Porsche reafirma sus resultados en prestaciones y diseño de sus deportivos y
se impone de nuevo a sus competidores de todo el mundo.El Porsche Cayman y el Boxster terminaron por segunda vez en la primera y segunda posición,
respectivamente, dentro de la categoría de deportivos premium, en la encuesta realizada entre
más de 91.000 compradores de vehículos nuevos en 2007.El estudio APEL de 2007 subraya la satisfacción de los consumidores después de 90 días de
poseer un coche nuevo. Dicho estudio está basado en las respuestas dadas entre febrero y
marzo de este año.

Scroll al inicio