Porsche 911 Speedster

El motor elegido para mover al nuevo Speedster ya es más que conocido. En concreto montará el 3.8 de 408 CV que ya utiliza el Sport Classic y que vimos hace unos días cuando hablamos del Carrera GTS, que también se estrenará en el Salón de París. Con respecto a éste, el consumo se reduce […]


Porsche 911 Speedster

El motor elegido para mover al nuevo Speedster ya es más que conocido. En concreto montará el 3.8 de 408 CV que ya utiliza el Sport Classic y que vimos hace unos días cuando hablamos del Carrera GTS, que también se estrenará en el Salón de París. Con respecto a éste, el consumo se reduce de 10,6 a 10,3 l/100 km. Como es de esperar, montará de serie la caja de cambios de doble embrague PDK, la suspensión activa de Porsche y frenos cerámicos. Al margen de estos elementos, el Speedster dispondrá en opción casi todo el equipamiento opcional que la serie 911.

Color exclusivo
Por fuera está decorado con la nueva pintura azul -Pure Blue-, desarrollada exclusivamente para este modelo y que contrasta con los bordes negros de los faros, el parabrisas o la rejilla. De manera opcional se puede elegir en color Blanco Carrara sin coste alguno. El interior está acabado a mano en tonos negros y con la piel como principal protagonista. El centro de los asientos presenta un diseño en forma de tablero de ajedrez que recuerda a una bandera a cuadros.

El 911 Speedster saldrá a la venta en diciembre de este mismo año a un precio de 226.169 euros.

Scroll al inicio