Hasta el 29 de julio

El Museo Porsche organiza una exposición sobre el creador del 911

911 1
Museo Porsche: Exposición sobre Ferdinand Alexander Porsche
Autofacil
Autofacil


Museo Porsche: Exposición sobre Ferdinand Alexander Porsche

Pero la muestra no se centra solo en la actividad profesional de Ferdinand A. Porsche. Además de exponer dos de sus creaciones, el -Porsche 911 Carrera 3.2 y el 904 Carrera GTS-, en la exposición se descubrirán fotografías y objeros personales hasta ahora inéditos para el gran público, como su equipo de senderismo, su trineo, pipas, relojes…  Gracias a ellos los visitantes podrán recorrer su infancia, en la que ya mostraba una clara pasión por el automóvil, al igual que sus comienzos en las oficinas de ingeniería y talleres de su abuelo, Ferdinand Porsche, responsable del Volkswagen Escarabajo.

Otra etapa que tenía que quedar reflejada en la exposición es su periodo al frente de su propia oficina de diseño, Porsche Design Studio. En ella creó todo tipo de accesorios de hombre, relojes, estilográficas… siempre con su firma personal «F.A. Porsche».

La exposición estará abierta del 2 de junio al 29 de julio. Contará con un libro en el que los visitantes podrán dejar sus condolencias ante la pérdida de Ferdinand Alexander Porsche, el cual se entregará a la familia cuando la muestra acabe. En la inauguración ya estuvieron presentes miembros de las familias Porsche y Piech, entre ellos Wolfgang Porsche, presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG. Por si quieres pasarte por Stuttgart a verlo: El Museo Porsche abre de martes a domingo, de 9 a 18 horas.

 

Porsche 911