Las ventas del Panamera Diesel superan las expectativas - Autofácil
Connect with us

Buscar

panamera diesel
Panamera Diesel

Porsche

Las ventas del Panamera Diesel superan las expectativas


Desde que conocimos la noticia de su lanzamiento ya previmos una acogida más que importante, ya que sólo cuesta 1.300 euros más que la versión de acceso de gasolina -87.646 euros-, pero con un consumo infinitamente inferior: 6,3 litros cada 100 km frente a los 11,3 litros del 3.6 V6 de gasolina.

Para Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, -estamos gratamente sorprendidos con la expectación que ha levantado esta nueva versión de nuestro Gran Turismo. El mercado del automóvil vive momentos difíciles en España y Portugal y, sin embargo, el Panamera Diesel ha generado tanto entusiasmo que los compradores se han lanzado a reservar los primeros coches que lleguen, para no tener que esperar una larga temporada por su vehículo-.

En cuanto a prestaciones, el Panamera Diesel monta el motor V6 de 3.0 litros del grupo Volkswagen con 250 CV de potencia, 550 Nm de par y una autonomía que supera los 1.000 km con un depósito de combustible -Porsche habla de 1.200 km, aunque esa estimación es un poco optimista-. Está disponible con tracción trasera y caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 242 km/h.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...