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Nuevas especificaciones para el Porsche 911 GT3 Cup

Autofacil
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Los cambios no son muy significativos, pero sí encontramos mejoras para garantizar un mejor rendimiento en carreras de resistencia. Ahora monta un depósito de seguridad de 100 litros de capacidad, con repostaje en el centro del capó para facilitar la maniobra, así como un catalizador para reducir las emisiones de CO2. Equipa también nuevas barras estabilizadoras con hasta siete posiciones distintas, de manera que se pueden modificar los reglajes del coche en función del tipo de pista. Utiliza frenos cerámicos PCCB que reducen el peso en 20 kilos y neumáticos de competición de la marca Michelin: 25/64 18 delante y 30/68 18 detrás.

El resto se mantiene casi sin cambios: el motor sigue siendo el mismo 3.8 bóxer de inyección directa con 450 CV de potencia máxima a 8.500 rpm. Sin embargo, Porsche asegura que ha mejorado ligeramente los sistemas de información para el piloto.

El coche para la próxima temporada saldrá a la vente en septiembre desde 161.750 euros en Alemania -sin impuestos-.