El Porsche Taycan incluirá Apple Music de serie
Connect with us

Buscar

4444465applemusicincorporadotaycan2019porscheagderechosk7music

Taycan

El Porsche Taycan incluirá Apple Music de serie

Porsche y Apple han llegado a un acuerdo para incluir la plataforma de música Apple Music con más de 50 millones de canciones sin publicidad en el nuevo Porsche Taycan.


Muy pronto, Porsche presentará oficialmente el Taycan, un modelo 100% eléctrico que se posicionará por debajo del Porsche Panamera en la gama de la marca alemana. Pues bien, aunque todavía no conocemos su aspecto definitivo ni todos los detalles de su mecánica de 600 CV, ya sabemos algo más sobre su equipamiento de serie.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Y es que Porsche acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Apple para incluir Apple Music de serie en el nuevo Taycan. Este servicio de música por suscripción da acceso a más de 50 millones de canciones sin anuncios, así como a miles de listas de reproducción seleccionadas y al servicio global de radio en vivo Beats 1.

Porsche Mission E

Todos los clientes que compren el Taycan podrán disfrutar de Apple Music a lo largo de tres años de internet gratuitos en el modelo de Stuttgart –después tendrán que pagar por tener conexión a internet a través de su coche–, si bien Apple Music solo será gratuito para ellos durante seis meses y después de este periodo tendrán que pagar la suscripción si quieren seguir disfrutando de este servicio a través de los altavoces del sistema de sonido Burmester del Taycan.

Porsche Mission E

«Porsche y Apple Music encajan perfectamente: compartimos valores y actitudes en experiencia de usuarios, en calidad de ingeniería, en diseño y en innovación«, ha dicho Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing. «Juntos vamos a traer tecnologías de entretenimiento digital innovadoras para nuestros deportivos de altas prestaciones, empezando por el Taycan«.

Porsche Mission E

«Escuchar música mientras se conduce puede ser una sensación electrizante«, comenta Oliver Schusser, Vicepresidente de Apple Music and International Content. «Desde el lanzamiento de Apple Music, hemos estado trabajando para llevar a nuestros clientes la mejor experiencia musical posible en el automóvil y Porsche ha estado a la vanguardia en este terreno. Porsche fabrica deportivos de alto nivel y hoy, con la llegada del Taycan, los clientes ya pueden elegir Apple Music integrado para encontrar la banda sonora perfecta en cada trayecto«.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...