
Igual que el utilitario
El 500C mantiene las mismas dimensiones que la versión cerrada (3,55 m de longitud, 1,65 m de anchura y 1,49 m de altura), con quien también comparte los tres propulsores: el turbodiésel 1.3 Multijet de 75 CV combinado con un cambio mecánico de 5 marchas y los dos de gasolina 1.2 de 69 CV y 1.4 de 100 CV, ambos disponibles con cambio mecánico o robotizado Dualogic. Una de las incorporaciones más destacables es el sistema Star&Stop, que controla la parada temporal del motor y su posterior arranque. La habitabilidad tampoco se ve mermada, aunque el maletero perderá algunos centímetros.
Capota eléctrica
La capota del 500C se pliega eléctricamente dejando un amplio espacio al descubierto -mayor que la versión de los 50-, si bien los arcos de las puertas son fijos. En la parte posterior ofrece una amplia luneta y una tercera luz de freno, incluida en la propia capota. Este techo de lona estará disponible en tres colores: marfil, rojo y negro, que combinarán con innumerables colores de carrocería, dos de ellos creados en exclusiva para esta versión: rojo perlado y gris cálido.

