Después de rodar en nieve, una superficie muy distinta a la que se encontrarán los pilotos en Argentina y Chile, Chicherit y Périn estarán en Francia hoy y mañana para realizar nuevas pruebas en condiciones más habituales antes de volar camino de Buenos Aires.
El director del equipo X-raid, Sven Quandt, ha querido agradecer la colaboración de BMW en el desarrollo de este vehículo, ya que la base mecánica y la plataforma derivan del BMW X3 CC de pilotos como Peterhansel. La utilización del X3 como base para el Mini All4 Racing ha sido fundamental, ya que los ingenieros de X-raid han tenido menos de tres meses para poner a punto el coche. Ya veremos el rendimiento real sobre la pista, aunque no podemos pedir grandes gestas en este primer año, en el que los Volkswagen volverán a marcar el ritmo.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado





