A simple vista vemos algunos cambios en el frontal, ahora más robusto y con mayor personalidad. Las modificaciones más sustanciales las encontramos en los faros, el capó, la parrilla y las luces antiniebla, mientras que las diferencias interiores son casi imperceptibles.
Mejoras mecánicas
Al margen de la estética, la marca francesa ha trabajado para mejorar las cifras de emisiones de su berlina de referencia. Ahora, por ejemplo, el motor 1.5 dCi de 110 CV sólo emite 120 gramos de CO2 por kilómetro, por lo que estará exento de pagar el impuesto de matriculación. Los dos siguientes escalones en la gama diésel, es decir, los dCi de 130 y 150 CV, dispondrán también de tracción total 4control de manera opcional, una posibilidad hasta ahora reservada a las mecánicas más potentes.
El equipamiento también progresa gracias al sistema de navegación Carminat TomTom Live y al sistema de sonido Bose Sound.
Llegará en noviembre de este mismo año.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado





