Primeros adelantos de lo que veremos en Bolonia

El Abarth Punto Scorpione es una serie limitada a 99 unidades basada en el Essesse, y conservando su motor 1.4 MultiAir de 180 CV. Con este propulsor es capaz de alcanzar los 216 km/h, y pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Sin embargo, el Scorpione es ante todo un nuevo ejercicio de […]


abarth punto scorpione tres cuartos

El Abarth Punto Scorpione es una serie limitada a 99 unidades basada en el Essesse, y conservando su motor 1.4 MultiAir de 180 CV. Con este propulsor es capaz de alcanzar los 216 km/h, y pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Sin embargo, el Scorpione es ante todo un nuevo ejercicio de estilo en el que encontrar novedades estéticas: Así, destaca la combinación de capó y techo en negro mate con las franjas en negro brillante que recorren los laterales del coche. También llaman la atención las llantas en negro con pinzas de freno Brembo en amarillo.

Dentro encontraremos más juego entre el negro y las costuras en rojo o amarillo, así como elementos en aluminio -pomo de la palanca de cambios, pedales…-. El cuero aparece también en la palanca y en el cuadro de instrumentos.

Pero además, al Scorpione todavía se le puede añadir otro paquete, el llamado «Abarth Nitro», pensado para los amantes de la nieve: Neumáticos de invierno, llantas de 17″, soporte «Nitro Powered by Abarth» para la tabla de snowboard…

Menos radical resulta el Lancia Ypsilon Black&Red, otro paquete especial que lo que hace es ampliar el equipamiento del Ypsilon por encima incluso del acabado Gold -pero por el mismo precio-. Todas las combinaciones de pintura disponibles utilizan el negro y el rojo, pero además la tapicería -no habrá opciones a elegir- también irá a juego con el color de la carrocería.

Otra novedad en el Black&Red será el equipo de audio Hi-Fi 360º Music, que se unirá a un equipamiento bastante corriente, con llantas de 15″ y elevalunas eléctricos delanteros.

Para este Ypsilon la gama de motores se queda en dos opciones: El 1.2i de 69 CV o el 1.3 MultiJet de 95 CV, sin posibilidad de montar el TwinAir. Según Lancia, la edición Black&Red tiene la misión de atraer a compradores varones jóvenes.

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