Qué tiene en común el próximo Lexus GS 450h con un salón de belleza

Lexus se ha propuesto mejorar el flujo de aire dentro del coche y su calidad. Para conseguirlo, ha recurrido a los llamados iones de Nanoe, que tienen una concentración de agua 1.000 veces superior a la de los iones de aire normales. Por eso, cuando se activa el generador de estos iones, el resultado es […]


Lexus GS 450h

Lexus se ha propuesto mejorar el flujo de aire dentro del coche y su calidad. Para conseguirlo, ha recurrido a los llamados iones de Nanoe, que tienen una concentración de agua 1.000 veces superior a la de los iones de aire normales. Por eso, cuando se activa el generador de estos iones, el resultado es que la calidad del aire respirado dentro del habitáculo es mayor, y que tanto los ocupantes -su piel, su pelo…- como los materiales quedan mejor hidratados. Los iones de Nanoe también son buenos como ambientadores: Atenúan cualquier olor desagradable dentro del habitáculo.

La tecnología Lexus-Nanoe llegará unida al sistema S-Flow de Lexus, que ahorra energía en el control del flujo de aire dentro del coche: Este dispositivo lo consigue tomando automáticamente dos medidas: Cerrar las salidas de aire en aquellos asientos que no estén ocupados y tener en cuenta la temperatura de aire tanto dentro como fuera del habitáculo, así como el nivel de radiación solar, para determinar la potencia más eficiente y efectiva del aire acondicionado. El sistema S-Flow es diez veces más potente que el actual aire acondicionado de cualquier Lexus y, con tres zonas distintas de climatización, permitirá regular el flujo de aire en cada asiento.

El Lexus GS 450h llegará a España en el mes de junio.

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