¿Quieres conseguir tres Chevrolet?

La mayor campaña europea El 18 de Octubre Chevrolet pondrá en marcha la mayor campaña promocional paneuropea de su historia. Más de 50 vehículos Chevrolet y una edición limitada de 170.000 discos compactos se entregarán a los ganadores de los 11 países europeos participantes. Los premios nacionales se entregarán un poco antes de navidades. Se […]


La mayor campaña europea
El 18 de Octubre Chevrolet pondrá en marcha la mayor campaña promocional paneuropea de su historia. Más de 50 vehículos Chevrolet y una edición limitada de 170.000 discos compactos se entregarán a los ganadores de los 11 países europeos participantes. Los premios nacionales se entregarán un poco antes de navidades.

Se la conoce poco, pero cada vez vende más
Según su Presidente en Europa, Wayne Branon, “Chevrolet es, todavía, una marca joven en Europa. Acabamos de introducir en Europa, en tan sólo dos años, una nueva gama de vehículos Chevrolet para Europa. Aunque nuestras ventas están creciendo de forma exponencial, el conocimiento de nuestra gama es relativamente bajo. Creemos que una vez que los consumidores conozcan nuestros productos y su excelente relación calidad-precio, incrementaremos aún más nuestras posibilidades de éxito. El año pasado se vendieron más de 340.000 Chevrolet en Europa y estamos muy confiados en poder superar esta cifra de una forma clara este año”.

Puedes jugar fuero y dentro de la red
Las actividades giran en torno a un juego, que se puede jugar on-line y off-line. Los jugadores seleccionan sus tres modelos favoritos de la gama Chevrolet y los aparcan en su Dream Garage –garaje de ensueño-. El ganador recibirá los tres coches que situó en el Garaje. El segundo premio consiste en la segunda elección del cliente y el tercero en la tercera. Todos los participantes que remitan las tarjetas del juego recibirán un CD de música exclusivo. Se trata de una edición limitada con canciones que hablan o contienen a Chevrolet o a alguno de sus modelos en sus letras. Los primeros 15.000 participantes de cada país que envíen sus tarjetas off-line recibirán automáticamente el CD.

Las tarjetas se distribuirán en los principales diarios y a través de los equipos de promoción de la marca en grandes superficies durante los fines de semana, con la participación de los distribuidores que tendrán la oportunidad de mostrar sus vehículos. También se puede participar a través de Internet en la web: http://www.DreamGarage.Chevrolet.es

Scroll al inicio