Este reloj, acabado en negro, basa su diseño en los deportivos clásicos de la marca alemana. Su carcasa está fabricada en aluminio satinado y su cristal es de zafiro extraduro con tratamiento antirreflejos. En su interior, incluye un mecanismo de cuarzo de Roda. Está valorado en 598 euros pero, si participas en nuestro BAZAR, puede ser tuyo.
Si lo quieres conseguir, pincha en participa, rellena el cuestionario y contesta la pregunta que te proponemos y puede ser tuyo. Si lo prefieres, puedes elegir cualquiera de los otros regalos que tenemos en nuestro Bazar.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado




