
En cuanto al diesel, en 2010, se seguirá ofreciendo el conocido TDV8 de 3,6 litros y 272 CV, aunque muy posiblemente se sustituya más adelante por el 3.0D de 240 ó 275 CV, recién incorporado al Jaguar XF .
Pantalla táctil de doble visión
En el Range Rover 2010 cambian los faros, parrilla, parachoques… El interior se ha dotado de nuevos materiales de mayor refinamiento.
Además, se le ha dotado de un sistema de información y entretenimiento dotado de tecnología de pantalla táctil de doble visión -opcional por 660 euros-, que permite al conductor y al acompañante ver imágenes diferentes de forma simultánea -el pasajero puede ver un DVD mientras el conductor sigue las instrucciones del navegador-.
Otra novedad es que en la instrumentación, los relojes e indicadores convencionales se han sustituido en toda la gama por una pantalla TFT de 12″ configurable que presenta toda la información esencial mediante esferas -virtuales- e indicaciones gráficas.
Mejoras en el chasis
El vehículo incorpora el sistema Adaptative Dynamics -de serie en versiones Autobiography y S/C y opcional por 1.210 euros en el resto de versiones-, que incrementa la comodidad de marcha. También, se mejora el sistema de tracción total Terrain Response y del Control de Estabilidad -de serie en toda la gama-.
Precios
3.6 TdV8 272 CV HSE: 93.100 euros
3.6 TdV8 272 CV VOGUE: 101.500 euros
3.6 TdV8 272 CV VOGUE +: 110.800 euros
3.6 TdV8 272 CV Autobiography: 121.500 euros
5.0 V8 510 CV Supercharged: 120.200 euros
5.0 V8 510 CV Supercharged: 137.500 euros