Entre el equipamiento de lujo y confort tenemos que citar los dos asientos traseros eléctricos independientes, la prolongación de la consola central con mesa de aluminio para portátil y enfriador de bebidas, dos iPads de serie en los asientos traseros- y acabados en piel, aluminio y teca completamente artesanales -imitando a los barcos de lujo-.
Sólo en China ya hay 150 pedidos confirmados, una cifra que habla de la tendencia positiva de las ventas de este fabricante en el gigante asiático -sólo el Range Rover ha aumentado sus ventas un 59% en comparación con el año pasado-. Y es que en tiempos de crisis, China parece la solución a los males de los fabricantes europeos: el próximo en desembarcar será Seat, que ya ha confirmado que tanto el Ibiza como el León formarán parte de la primera avanzadilla de la marca española en el país asiático.
Al margen de esta edición especial, el Range Rover 2012 también disfrutará de algunas mejoras, como una nueva gama de tratamientos de pintura exterior, llantas de aleación de 5 radios y 20– y nuevas combinaciones de color y acabados en el habitáculo.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



