photo1378214384854 1 hd

Un rascacielos londinense derrite un Jaguar

Uno de los rascacielos más altos de Londres, el conocido como "Walkie Talkie", aún en construcción, ha sido acusado por un conductor de "derretir" su Jaguar por el reflejo de la luz del sol.


El daño por el calor generado por el reflejo solar desde las ventanas cóncavas del edificio fue detectado este lunes después de que el propietario de un Jaguar observase que algunas partes de su coche, como el espejo retrovisor, una ventanilla y unas placas del coche sufrieron grandes daños, según el relato del conductor afectado. El edificio «culpable» es conocido como el ‘Walkie Talkie’ y su estructura acristalada refleja intensamente la luz en las calles aledañas cuando hay sol en la ciudad.

Un rascacielos londinense derrite un Jaguar

El dueño del vehículo, Martin Lindsay, ha señalado a BBC News que dejó su coche aparcado por alrededor de dos horas. «Iba caminando por la acera cuando vi a un fotógrafo tomando fotos de mi coche y pregunté, ‘¿Qué pasa?’«,señaló Lindsay. «El fotógrafo me preguntó ‘¿Has visto este coche? El dueño no estará contento».
«Nunca creerías que algo como esto pudiera pasar. Deben hacer algo al respecto», afirmó el conductor a la cadena de noticias británica.

Los responsables del edificio admiten la existencia del problema, causado por el «intenso» reflejo de la luz cuando el sol alcanza una determinada altura. Por el momento, se ha decidido inutilizar tres plazas de aparcamiento.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.