Rastreator supera los tres millones de tarificaciones en España

El comparador, que inició su actividad comparando seguros de coche, ha ido ampliando sus servicios de comparación y a día de hoy el 12% de sus tarificaciones ya corresponden a otros productos, tales como moto, hogar o vida. Según Elena Betés, Directora General de Rastreator.com: -si en nuestro primer año alcanzamos un millón de tarificaciones, […]


El comparador, que inició su actividad comparando seguros de coche, ha ido ampliando sus servicios de comparación y a día de hoy el 12% de sus tarificaciones ya corresponden a otros productos, tales como moto, hogar o vida.

Según Elena Betés, Directora General de Rastreator.com: -si en nuestro primer año alcanzamos un millón de tarificaciones, este año hemos duplicado esta cifra. Por lo tanto, contamos con un gran potencial de crecimiento teniendo en cuenta que en España hay más de 28 millones de vehículos asegurados y que servicios como moto nos han aportado un número de tarificaciones muy significativo-.

Servicio al cliente y aumento del panel, pilares de crecimiento
Con una inversión de 23 millones de euros en publicidad, según Arce Media, desde el comienzo de su actividad, Rastreator.com ha sido el primer comparador en realizar campañas de publicidad en medios masivos, dando así a conocer las ventajas que la comparación aporta al consumidor. En su afán por facilitar el proceso a los usuarios, el comparador ha incorporado un servicio de ayuda en tiempo real en forma de chat online y la posibilidad de realizar consultas más complejas a expertos del seguro, que se responden en menos de 72 horas. -Nuestra filosofía principal es facilitar la vida a los usuarios poniéndonos siempre del lado del consumidor, para ello hemos desarrollado estas herramientas de contacto directo que, sin duda, se han traducido en una mayor fidelización de los usuarios de Rastreator.com- comenta Ysabel Marqués, Directora de Marketing de la compañía.

Actualmente, Rastreator.com compara precios y coberturas en seguros de coche, moto, hogar y vida, donde cuenta con un panel de 31 compañías tanto de negocio directo, como de canal tradicional. Además, incluye un servicio de comparación de hipotecas.

Scroll al inicio