La filial de Bombay, en marcha desde hace 2 años, ha jugado un rol esencial en varios proyectos destacados de 2006, en especial vinculados al concept car Logan Steppe presentado en el salón de Ginebra y el concept car MMI (Man Machine Interface) presentado en el salón de París y en 2007 en el salón de Ginebra. Renault Design India también ha realizado un trabajo de I + D sobre los tejidos de los altos de gama con el fin de explotar la riqueza del patrimonio textil de India.Renault amplía las misiones de Renault Design India con el fin de transformar el actual observatorio en un centro de diseño, completando la red internacional de filiales ya existentes en Barcelona, París, Bucarest y Giheung (Corea). Los objetivos de Renault Design India son los siguientes:• Participar en el desarrollo de la gama actual y futura de India.• Desarrollar una especialización en calidad percibida.• Desarrollar una gama de accesorios del automóvil, desde su diseño hasta su
fabricación.• Integrar Renault Design India en el proceso global de la actividad de diseño de Renault, es decir, en todas las etapas, desde el diseño inicial hasta la producción de maquetas y prototipos. Además de la fase de diseño digital, que es la columna vertebral de las operaciones actuales.El objetivo del concurso “IndDesign” lanzado en colaboración con Autocar magazine es descubrir talentos y escuelas de diseño para futuras colaboraciones. Los proyectos ayudarán a Renault a identificar los principales rasgos culturales indios que podrían aplicarse al diseño de automóviles. El ganador del concurso realizará unas prácticas de 3 meses en Renault Design India.