900 empleados
Surge para destacar la idea de grupo de distribución (retail, en inglés) que caracteriza a dicho entramado empresarial, presente en 14 países. Además, el término Renault refuerza la participación al 100% de la marca.
Renault Retail Group reúne a todos los concesionarios con capital Renault de Europa, lo que la convierte en el primer grupo de distribución de vehículos del viejo continente. En el último año vendió 477.000 vehículos (283.000 vehículos nuevos y 194.000 vehículos de ocasión) y alcanzó los 8.260 millones de euros de cifra de negocio. Su red está presente en 14 países con un total de 300 puntos de venta y 15.000 colaboradores.
A nivel nacional Renault Retail Group España cuenta con una plantilla de casi 900 empleados. Su red se compone de 22 puntos de venta en Madrid, Barcelona, Castellón, Valencia y Zaragoza. En 2007 ha vendido 27.000 vehículos nuevos y 11.000 vehículos de ocasión y tuvo una facturación total de 650 millones de euros.
Carlos Fraile seguirá ocupando el puesto de Director General de Renault Retail Group España, como venía haciendo desde hace ahora un año.