default image autofacil

Renault Clio 1.2 16V

No he tenido ningún problema hasta el primer cambio de aceite. Desde entonces, el coche empezó a consumir demasiado lubricante, así que decidí llevarlo al taller oficial donde me dijeron que revisara los niveles de aceite regularmente y que, cada vez que lo necesitara, fuera a que me lo repusieran. El Clio llegó a consumir […]



No he tenido ningún problema hasta el primer cambio de aceite. Desde entonces, el coche empezó a consumir demasiado lubricante, así que decidí llevarlo al taller oficial donde me dijeron que revisara los niveles de aceite regularmente y que, cada vez que lo necesitara, fuera a que me lo repusieran. El Clio llegó a consumir aproximadamente un litro cada 5.000 km. El servicio oficial estuvo controlando el consumo durante un año y, como la garantía finaliza en junio de este año, solicité que me dieran una solución ya. El taller llamó a la central de Renault; aquí le dijeron que el consumo estaba dentro de lo normal. Durante este tiempo no han querido darme ningún documento que refleje las cantidades de aceite repuesto y Atención al Cliente no me ha respondido. ¿Pueden ayudarme?

● Qué dice la marca

Renault nos ha informado que, tras realizar las oportunas consultas con el departamento Técnico de la marca, confirman que este consumo de aceite, por debajo de un litro cada 5.000 km, se considera normal y dentro de los límites establecidos por el fabricante. Sin embargo, no se pronuncian sobre las reposiciones de aceite.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.