Se comercializará en 80 países
El Fluence se comercializará bajo la marca Renault o Samsung, en función de los mercados. Respecto a su predecesor al que sustituye, el Mégane Sedán, crece 12cm de largo y 3 de ancho -el Fluence mide 4,6 m de largo, 1,80 de ancho y 1,49 de alto-, situándose por dimensiones a medio camino entre el Mégane y el Laguna.
Por otro lado, ofrece una generosa capacidad de maletero de 530 litros -520 en el Mégane Sedán y 462 en el Laguna berlina-.
Dos acabados
Estará disponible con un motor de gasolina 1.6 16V de 110 CV, con cambio manual de cinco marchas o automática de cuatro, y dos turbodiesel common rail 1.5 dCi de 85 y 105 CV, el primero con cala manual de cinco velocidades y el segundo con seis relaciones. Los dos diesel emiten 119 g/km de CO2.
También se podrá elegir entre dos niveles de acabado: el básico -Expression- que, entre otros elementos llevará de serie ABS, BAS, ESP, seis airbags, control de velocidad, faros antiniebla, equipo de audio aire acondicionado… y uno más completo y deportivo -Dynamique-, que añadirá climatizador, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16–, Bluetooth, llave manos libres…
Precios
Entre 17.500 y 20.500 euros, según nivel de acabado y motorización.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado





