Renault Kangoo be bop

Renault quiere apostar por productos con un cierto carácter lúdico para afrontar la crisis, como es el caso de este comercial de cuatro plazas, que está dotado de una gran modularidad y que llama la atención por su carrocería bitono y sus techos corredizos eléctricos. Carrocería bitono y techos eléctricos de serie Renault ya mostró […]


Renault Kangoo be bop

Renault quiere apostar por productos con un cierto carácter lúdico para afrontar la crisis, como es el caso de este comercial de cuatro plazas, que está dotado de una gran modularidad y que llama la atención por su carrocería bitono y sus techos corredizos eléctricos.

Carrocería bitono y techos eléctricos de serie
Renault ya mostró el concept de este modelo en el Salón de Francfort pasado -Kangoo Compact- que estaba basado en la plataforma de Scénic.

El Kangoo be bop se caracteriza por sus contenidas dimensiones -mide 3,87 m de longitud-, la pintura en dos tonalidades.

Pero sobre todo se diferencia del resto de vehículos comerciales en su gran superficie acristalada de 3,9 m2, que le confieren su enorme parabrisas, su techo de cristal deslizante sobre las plazas traseras, el techo panorámico fijo sobre el centro del habitáculo, el techo panorámico delantero con función de apertura independiente para conductor o pasajero y la luna trasera del portón de accionamiento también eléctrico.

Ojo, homologado sólo para cuatro pasajeros
En el interior cuatro pasajeros pueden viajar cómodamente sentados en unos asientos individuales situados 9 cm más altos que los delanteros y tapizados en vivos colores.

En cuanto a la capacidad del maletero, ofrece 174 litros -214 si deslizamos los asientos traseros- y puede ampliarse hasta los 1.462 litros si retiramos las banquetas posteriores -en este caso los cinturones pueden esconderse en los portaobjetos laterales-.

Además, se ofrecen 45 litros suplementarios en otros huecos y guanteras y el portón trasero puede abrirse en dos posiciones, una intermedia a 32,5 grados y otra a 85 grados para facilitar el acceso al cofre de carga.

Dos motores
El be bop está disponible con dos mecánicas, ambas de 105 CV: una de gasolina 1.6 16V con caja de cambios manual de cinco relaciones y otra diesel 1.5 dCi también manual pero de seis relaciones.

El be bop ha obtenido cuatro estrellas en el crash test de EuroNcap
El único nivel de acabado incluye de serie un razonable equipamiento de seguridad: control de estabilidad, cuatro airbags, pedales retráctiles… y de comfort, aire acondicionado, llantas de aleación de 16–, equipo de audio CD y mp3…

En opción se puede pedir el climatizador -350 euros- , navegador -1.270-, control de aparcamiento trasero -280-, red de equipajes -100-, control y regulador de velocidad -200-, Bluetooth -190- y con conexión USB -375-.

Precio
Kangoo be bop 1.6 16V: 16.525 euros
Kangoo be bop 1.5 dCi: 17.265 euros

Renault Kangoo be bop

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