Renault Laguna 1.9 dCi Luxe Privilege

Renault tenía una campaña de publicidad por la que ofrecía en estos vehículos -con un año de antigüedad- dos años de garantía y un sistema de navegación de regalo. Sin embargo, desde abril de ese año empecé a notar que el coche arrancaba con problemas -debe tener un fallo la tarjeta manos libres- y también […]



Renault tenía una campaña de publicidad por
la que ofrecía en estos vehículos -con un año
de antigüedad- dos años de garantía y un sistema
de navegación de regalo. Sin embargo,
desde abril de ese año empecé a notar que el coche arrancaba con problemas -debe tener un
fallo la tarjeta manos libres- y también se ha roto el muelle del embrague. He acudido al taller
oficial donde me han dicho que la garantía había expirado y quieren cobrarme 300e por arreglar
el lector de la tarjeta y 18e por el mencionado muelle. En atención al cliente me confirman que
el vehículo tiene garantía hasta marzo de 2008, pero me indican que debe gestionarla el concesionario
que me vendió el vehículo y, a día de hoy, allí sólo me dan -largas-. ¿Qué puedo hacer?

● Qué dice la marca

El departamento de comunicación de Renault nos ha informado que todo ha
sido un error y que, finalmente, todos los incidentes han quedado reparados sin coste -el coche está en perfecto
estado de funcionamiento- y la garantía cubrirá al Laguna de Juan Alberto hasta marzo de 2008; por
lo tanto, no tendrá que pagar los 300 euros de la reparación del lector de tarjetas ni los 18 euros del muelle del embrague.

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