Renault quiere que la página sea una herramienta con la que los clubes encuentren todo lo que necesiten. Igualmente, los clubes podrán subir a la página su propia información: Fechas en las que celebren algún acto, noticias, fotos…
Renaultclassic.com cuenta también con un calendario en el que consultar todos los eventos del mundo de los clásicos en los que la firma del rombo va a participar. Los vehículos de la colección de Renault –740 en total- tienen su propio espacio, con el que la marca nos introduce en la historia de cada uno de ellos. Además, la página quiere ser práctica para los amantes de los clásicos, facilitando documentos de autenticidad a los propietarios de Renault antiguos y formularios de inscripción para los distintos eventos del mundillo. En sus archivos, Renault conserva miles de archivos con valiosos documentos sobre la historia de la compañía.
Renault está tan centrada en el lanzamiento de este espacio para sus clásicos que también ha creado una página de Facebook y un canal en YouTube para Renault Classic. Gracias a los más de 200 eventos en los que Renault Classic participó el año pasado -con más de 500 vehículos en exposición-, una cifra superior a los cinco millones de personas pudo disfrutar de los exclusivos vehículos que la marca todavía conserva. Le Mans Classic, el Festival de Goodwood, Retromobile… entérate de todas las fechas en las que los clásicos se mostrarán al público en www.renaultclassic.com.