Top Secret: nueva Renault Master 2024

La nueva Renault Master 2024 llegará en pocos meses a los concesionarios. Además de renovarse por completo, ofrecerá versiones con etiqueta Eco y Cero de la DGT.

Los amigos de SH Proshots han cazado a la nueva Renault Master 2024 afinando su puesta a punto antes de su puesta en escena a lo largo del próximo año. En las fotos se aprecia que el frontal va a experimentar unos cambios muy profundos, mientras que en el resto de la carrocería, en gran medida por la necesidad de ser una furgoneta, las innovaciones serán más pequeñas.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Así, la línea de la carrocería siguen las cuadradas formas de cualquier otra furgoneta, siempre teniendo en cuenta que la nueva Renault Master 2024 estará disponible, como en la actualidad, con diferentes tipos y tamaños de carrocería. Habrá versiones para pasajeros, como la actual Renault Spaceclass, otras mixtas y unas terceras de tipo furgón destinadas simplemente a carga. Habrá diferentes alturas y longitudes, y también es más que probable que se pueda escoger con una puerta lateral corredera o dos.

En la parte posterior, lo lógico es que veamos las dos clásicas puertas en la versión de carga, pero también podría haber un portón en el caso de las versiones destinadas a pasajeros. En cualquier caso, y para dotar a esa zona de acceso de la mayor practicidad, la nueva Renault Master 2024 recurrirá a unos clásicos faros completamente verticales, al estilo de los empleados por la Renault Master actual.

Donde sí se esperan grandes cambios es en el interior y en el apartado mecánico. Empezando por el interior, se da por hecho que habrá un profundo rediseño de un salpicadero que contará con nuevas opciones de conectividad, por lo que es muy probable que podamos ver alguna pantalla central similar a la empleada por las versiones básicas de los turismos actuales de la marca.

En lo que respecta al apartado mecánico, Renault va a apostar por una mayor electrificación. Se da por hecho que las motorizaciones diésel, que seguirán copando gran parte de las ventas, contarás con un sistema de microhibridación que le permitirá ofrecer la ansiada etiqueta Eco de la DGT. Además, habrá al menos una variante completamente eléctrica que mejorará a la actual Master eléctrica sobre todo en el aspecto de la autonomía, gracias a unas baterías de mayor capacidad.

Por último, y aprovechando el reciente programa Hyvia presentado por Renault, habrá una variante que híbrida que combinará una batería eléctrica con unos depósitos de hidrógeno que, además de poder recargarse en poco más de cinco minutos, aumentarán la autonomía en no menos de 400 kilómetros. Eso sí, todo dependerá de la posibilidad de recargar que exista en nuestro país en el momento del lanzamiento. Como no podría ser de otra manera, tanto esta versión como la 100% eléctrica contarán con la etiqueta Cero de la DGT.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Etiquetas:
Scroll al inicio