Un Renault Mégane 1.2 TCe por 10.700 euros ¿interesa?

El Mégane, uno de los compactos con más éxito en España, recibe en su última actualización un descuento de 4.650 euros respecto al precio marcado por la marca francesa. Aprovéchate de esta oferta ahora que el Plan PIVE 5 está llegando a su fin.


Entre los méritos del Renault Mégane está el de ser uno de los compactos más vendidos en España desde su aparición en 2008. Y, para mantener su buen nivel de ventas, Renault lo ha actualizado recientemente con un restyling que incluye un nuevo diseño exterior, una gama renovada y una versión básica de gasolina con motor 1.2 turbo gasolina que resulta muy interesante gracias a sus 4.650 euros de descuento€ y a que incluye dos años de mantenimiento gratis.

Pese a tratarse de una versión de acceso, no renuncia a un potente motor de 115 CV que, en ciudad, resulta agradable gracias a que suena y vibra poco. En carretera, las recuperaciones no resultan tan enérgicas como en su equivalente en diesel, el 1.5 dCi de 110 CV, pero sus prestaciones suficientes para afrontar cualquier desplazamiento, incluso cargado. El consumo, por su parte, es de unos razonables 5,3 litros.

En marcha, el Mégane destaca por ser un modelo cómodo y seguro gracias a su buena insonorización, a una suspensión que filtra con eficacia las irregularidades y a unas reacciones muy predecibles en carreteras con curvas y maniobras al límite. Por otro lado, los frenosson bastante potentes; aunque el pedal resulta muy sensible en la parte inicial del recorrido y detiene el coche con más ‘contundencia’ de la deseada en las frenadas a baja velocidad.

Para poder beneficiarte de la oferta, debes acogerte al Plan PIVE y financiar con la marca 6.000 euros a 24 meses. Además, si lo adquieres antes del 31 de mayo te regalarán una tablet Vexia Zippers 9i. En conjunto, por ese precio es difícil encontrar compactos más recomendables.

Scroll al inicio