Desde que lo tengo, cada dos meses voy al
taller oficial por alguna avería y, por esta razón,
incluso he llegado a pedir por escrito a Renault
que me cambien el vehículo. Lo peor ocurrió en
el mes de junio, cuando sufrir una incidencia muy seria: se rompió una válvula, un pistón y un cilindro. En el servicio oficial me dijeron que debía cambiar el motor y que me supondría unos 5.800 euros.
Los mecánicos no se explican cómo pudo suceder esto, ya que había transcurrido tan sólo un mes
desde la última revisión y en ella comprobaron que el motor estaba en perfecto estado, sin fugas de
agua o aceite y, además, su temperatura no había subido tanto como para dañar la culata. ¿Qué hago?
Renault nos ha comentado que al tratarse de un vehículo de ocasión, Diego
debe dirigirse a la concesión donde lo compró -Autovican, en Burgos-, que es la encargada de cubrir la
garantía; aunque como ésta ya expirado él debe correr con los gastos. Al final, lo ha llevado a otro taller.