Renault Mégane 1.5 dCi

Desde que lo tengo, cada dos meses voy al taller oficial por alguna avería y, por esta razón, incluso he llegado a pedir por escrito a Renault que me cambien el vehículo. Lo peor ocurrió en el mes de junio, cuando sufrir una incidencia muy seria: se rompió una válvula, un pistón y un cilindro. […]



Desde que lo tengo, cada dos meses voy al
taller oficial por alguna avería y, por esta razón,
incluso he llegado a pedir por escrito a Renault
que me cambien el vehículo. Lo peor ocurrió en
el mes de junio, cuando sufrir una incidencia muy seria: se rompió una válvula, un pistón y un cilindro. En el servicio oficial me dijeron que debía cambiar el motor y que me supondría unos 5.800 euros.
Los mecánicos no se explican cómo pudo suceder esto, ya que había transcurrido tan sólo un mes
desde la última revisión y en ella comprobaron que el motor estaba en perfecto estado, sin fugas de
agua o aceite y, además, su temperatura no había subido tanto como para dañar la culata. ¿Qué hago?

● Qué dice la marca

Renault nos ha comentado que al tratarse de un vehículo de ocasión, Diego
debe dirigirse a la concesión donde lo compró -Autovican, en Burgos-, que es la encargada de cubrir la
garantía; aunque como ésta ya expirado él debe correr con los gastos. Al final, lo ha llevado a otro taller.

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