Web premiada
Renault comenzó su aventura on-line hace 6 años, con una web de las más innovadoras de su época. Las campañas de marketing on-line del Renault Site han obtenido más de 20 premios hasta la fecha actual, en certámenes tan importantes como el Festival de S. Sebastián, los premios IMAN y los LAUS. Pero Renault no ha dejado de evolucionar con las últimas tendencias y la nueva web es un paso más en dicha innovación.
Ahora vídeos
El perfil del internauta que visita la web www.renault.es es el de una persona en proceso de compra o aficionado al mundo del motor. Algunos son clientes fieles a la Marca y otros nuevas conquistas. Para satisfacer sus expectativas, se ha dado mayor presencia a la información sobre precios y promociones, con un configurador más manejable, sencillo y ágil, acompañado de un look renovado en todas las secciones.
Además, la nueva web permite incorporar vídeos, cuenta con múltiples accesos directos y es más rápida y dinámica que la anterior. Entre las nuevas secciones destaca el apartado de empleo y la parte dedicada a empresas.
En 2007, la web tuvo 4,7 millones de visitas, con una media mensual de 400.000 conexiones. Y en 2008 se esperan 5 millones de visitas aproximadamente.