Renault Twingo 2010, menos contaminante

Pocos cambios de diseño Todavía no se ha anunciado la gama española del Twingo 2010, pero en Francia será muy completa, con nada menos que los siguientes niveles de acabado: Access, Authentique, Expression, Rip Curl, GT, Initiale, RS y Gordini RS. En cuanto a diseño, el paragolpes deportivo disponible en los antiguos niveles de acabados […]


Renault Twingo

Pocos cambios de diseño
Todavía no se ha anunciado la gama española del Twingo 2010, pero en Francia será muy completa, con nada menos que los siguientes niveles de acabado: Access, Authentique, Expression, Rip Curl, GT, Initiale, RS y Gordini RS.

En cuanto a diseño, el paragolpes deportivo disponible en los antiguos niveles de acabados Dynamique y GT se amplía para toda la gama, además, se incorporan nuevos retrovisores panorámicos y se puede elegir entre unapaleta de colores de carrocería más amplia.

Motores conocidos y menos contaminantes
Las mecánicas de gasolina han recibido cambios para reducir su nivel de emisiones de CO2, así el 1.2 de 75 CV pasa a emitir 114 g/km de CO2 -antes 135 g/km-, el 1.2 TCE de 100 CV ahora registra 132 g/km de CO2 -antes 138 g/km-, y el 1.6 de 133 CV emite 160 g/km de CO2 -antes -165 g/km-. En cuanto a las diesel 1.5 dCi de 65 y 85 CV mantienen sus emisiones de 113 y 104 g/km de CO2 respectivamente.

Todos los acabados reciben mejoras de equipamiento y la posibilidad de incorporar un equipo de audio más completo con toma Jack -con puerto USB, Bluetooth, para conectar aparatos externos como mp3, iPod…-. Los precios en Francia no han sufrido apenas variación por lo que no se esperan muchos cambios para nuestro mercado.

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