Renault estrena 5 Care: cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera para sus coches

Renault estrena en España el servicio 5 Care: con cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera
Renault estrena 5 Care: cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera para sus coches
Javier Jiménez
Javier Jiménez
El lanzamiento ha sido todo un éxito, pues desde su estreno tres de cada cuatro clientes han adquirido Renault Care 5 con la compra de su vehículo.

Renault acaba de poner en marcha un nuevo producto denominado Renault Care 5: un paquete de servicios que incluye cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera. Por el momento, esta iniciativa desarrollada por el equipo de posventa de la firma francesa está disponible de forma exclusiva en nuestro país.

Pasados cuatro meses desde su lanzamiento, el servicio Renault 5 Care ha logrado una gran acogida por parte de los clientes de la marca del rombo. Desde entonces, más del 70% de los compradores de un Renault nuevo lo han adquirido. El atractivo de este producto reside en que, durante los cinco primeros años, el vehículo siempre será mantenido y conservado por la red de concesionarios oficial de la compañía, una garantía de calidad gracias a la amplia experiencia y formación de su personal. En este momento, la red de talleres de Renault en España cuenta con más de 500 instalaciones a lo largo de toda la geografía.

Renault estrena en España el servicio 5 Care: con cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera

Uno de los principales argumentos que justifican el éxito de este producto es su precio, que es de 650 euros para los vehículos eléctricos y de 750 euros para el resto de la gama. Renault Care 5 puede ser adquirido en el momento de realizar el pedido de un vehículo nuevo y está vigente durante cinco años desde la fecha de la entrega u 80.000 kilómetros; lo que antes suceda.

Los mantenimientos de Renault Care 5 incluyen la revisión completa y el chequeo de más de 30 puntos de control además de todo el cambio de piezas y fluidos (aceite motor, filtros de aceite, de habitáculo, de aire, bujías – entre otros elementos –) programados según año y kilometraje. 

Con Renault Care 5 tenemos dos objetivos: por un lado, asegurar la satisfacción de nuestros clientes, que podrán despreocuparse de pagar los mantenimientos y contar con la tranquilidad que aporta una garantía oficial durante cinco años. Y por otro lado, también buscamos fidelizarles: estamos convencidos de que un cliente que esté en contacto con nuestra red de concesionarios estos cinco años valorará la calidad, el trato y el servicio de la red Renault y continuará su relación con la marca” apunta Sébastien Guigues, Director General de Renault, Alpine y Mobilize Iberia.