Está en Alcobendas, en la Comunidad de Madrid

Renault inaugura su nueva sede en España

renault1 15
Renault inaugura su nueva sede en España
Victor Delgado
Victor Delgado
El Grupo Renault acaba de inaugurar su nueva sede corporativa en nuestro país, que está situada en Alcobendas, en la Comunidad de Madrid.


El Grupo Renault ha inaugurado este pasado martes 31 de octubre su nueva sede corporativa en nuestro país, que se encuentra situada en el Parque Empresarial Avenida de Europa de Alcobendas, en la Comunidad de Madrid. Se trata de un espacio de 12.000 m2 cuyo principal objetivo es el de «seguir creando nuevos puestos de trabajo», como afirma la propia compañía. Por el momento ya se han desplazado allí los 500 empleados de los que dispone el Grupo Renault en Madrid.

El encargado del discurso principal de inauguración ha sido José Vicente de los Mozos, presidente de Renault en España y director de Fabricaciones y Logística del Grupo Renault. Éste ha destacado que la nueva sede conlleva un cambio cultural con el que se pretende trabajar mejor, y que los empleados sientan que su calidad de vida mejora”. Además, ha señalado que esta es la “segunda implantación más importante después de Francia”, lo cual “refuerza la posición del Grupo en España”.

A la inauguración han asistido numerosas autoridades, entre las que han destacado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; los alcaldes de Valladolid y Palencia y el embajador de Francia, Yves Saint-Geours. Asimismo, también han estado presentes diversos representantes de la Red Comercial de Renault en España, empleados de las distintas sociedades del grupo francés en nuestro país y multitud de medios de comunicación.

Los responsables de la firma gala se han propuesto convertir estas instalaciones en un espacio «funcional y eficiente». Con ello se busca que los empleados puedan realizar su trabajo de una forma cómoda y promover su creatividad y la colaboración entre las sociedades y los departamentos del Grupo Renault. Igualmente, la marca quiere avanzar en la modernización de sus procesos y en la digitalización de su entorno.