Por 30.460 -

Renault Mégane CC Floride: El cabrio para los más originales

meganecc 1
Renault Mégane CC Floride
Autofacil
Autofacil


Renault Mégane CC Floride

Este Mégane CC ha tomado el nombre del descapotable Floride, un cabrio basado en el Renault Dauphine, presentado por la marca francesa en el Salón del Automóvil de París de 1958 y comercializado hasta el año 1968, con gran éxito en el mercado estadounidense.

Por fuera, el Mégane CC Floride destaca por conjuntar el color marfil de su carrocería -incluidos los tiradores de las puertas- con el granate de la tapa de la capota. Las llantas son de 17 pulgadas, y cuenta con distintivos con el nombre de esta versión en las aletas delanteras y traseras.

Dentro encontraremos la misma combinación de marfil y granate: En la tapicería mixta de cuero, en el volante, parte superior del salpicadero, paneles de las puertas… Además, incluye una placa con el número de la unidad dentro de la serie limitada. El equipamiento incluye navegador de la firma TomTom, climatizador, regulador-limitador de velocidad, sensor trasero de aparcamiento, freno de aparcamiento asistido, etc. El techo duro del Mégane CC tarda menos de 20 segundos en cerrarse.

El Renault Mégane CC Floride ya se encuentra a la venta. Llega con el motor 1.6 dCi de 110 CV, y tiene un precio de 30.460 -.

Galería de imágenes