Similar al Smart EQ forfour

Nuevo Renault Twingo 2022: la Serie Limitada Urban Night ya tiene precio en España

Nuevo Renault Twingo Urban Night: nueva serie limitada con detalles estéticos y equipamiento específico
Nuevo Renault Twingo 2022: la Serie Limitada Urban Night ya tiene precio en España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Buscas un vehículo eléctrico para moverte por ciudad y alrededores? Entonces el Renault Twingo puede ser una opción interesante. Si te gusta este modelo, debes saber que la nueva terminación Urban Night acaba de llegar a nuestro país. 

Hace solo unos días, desde Autofácil te mostramos todos los detalles del Renault Twingo Limited. Este acabado se encuentra disponible en varios países europeos, sin embargo, no llega a España al vincularse únicamente con la mecánica de gasolina. Y es que desde hace un tiempo, la última generación del mítico urbano solo se ofrece a los clientes españoles en versión eléctrica. ¿El objetivo? Rivalizar frente al Fiat 500e, Honda e o el Smart EQ forfour -con el que comparte múltiples elementos-.

Eso sí, la última novedad del Renault Twingo E-TECH Electric ya está a disposición de los clientes interesados. Hablamos del acabado Urban Night, que se distingue exteriormente por los cristales oscurecidos, las llantas de aleación exclusivas de 16”, retrovisores eléctricos específicos o el Stripping Light Black. Por su parte, el habitáculo incluye cargador por inducción, climatizador automático, inserciones en negro, Pack Sound y un tapizado especial.

Fichas técnicas y precios del Renault Twingo

twingo urban night

La dotación del nuevo Renault Twingo E-TECH Electric Urban Night también contempla cuatro airbags, ESP, anclajes ISOFIX, asiento del pasajero y banqueta posterior abatible, avisador por cambio involuntario de carril, cierre centralizado, compatibilidad Android/Apple, control de aparcamiento trasero con cámara, elevalunas eléctricos, faros y limpiaparabrisas automáticos, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, portaobjetos central con puerto USB, regulador/limitador de velocidad y volante multifunción de cuero regulable.

Esta versión eléctrica rinde una potencia de 60 kW (81 CV), algo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h. En lo que respecta a su autonomía, la firma declara un alcance de 190 km por el ciclo combinado WLTP, un dato que aumenta hasta 270 km en ámbitos urbanos.

renault twingo urban night interior

Llegados a este punto, debemos informarte de la tarifa del nuevo Renault Twingo E-TECH Eléctrico Serie Limitada Urban Night de 60 kW. El fabricante ha comunicado un precio para España de 21.008 euros con los descuentos incluidos, mientras que en el caso de no financiar el importe se eleva 650 euros adicionales. Por último, recordamos que este vehículo de 3,61 metros de largo puede beneficiarse de las ayudas del Plan Moves III con hasta 7.000 euros.

 

Renault Twingo

0 Comentarios