Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata - Autofácil
Connect with us

Buscar

comprar coche 4

Renting

Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata

En un momento en el que la compra de vehículos nuevos está perdiendo peso, el alquiler de coches, es una opción interesante para disponer de un automóvil siempre que lo necesites. Pero, ¿sabes como conseguir un alquiler barato?


¿Qué compañía tiene los mejores precios? ¿Sabes cómo conseguir un alquiler barato?

En Pepecar encontrarás ofertas de lo más tentadoras a precios irresistibles. Gracias a su comparador podrás evaluar qué precios son los que ofrecen las diferentes compañías con las que colabora:

  • Avis
  • Goldcar
  • Europcar
  • OK
  • Alamo
  • Enterprise
  • y muchos más…

Las opciones de destino que tiene la plataforma son tanto nacionales como internacionales, en cualquier parte del mundo podrás alquilar un coche al mejor precio. Tienen una amplia gama de colaboradores en todos los países y una gran cantidad de modelos a elegir. Encontrarás una carta extensa de vehículos en la web que se ajustara a tus necesidades más particulares.

El alquiler de coches es una forma de arrendamiento de un coche en la que el usuario firma un contrato con una duración determinada, a cambio del pago de un importe. En definitiva, el cliente no se está comprando un coche, sino que está pagando por su uso durante un plazo concreto.

¿Dónde encontrar un alquiler de coches barato?

Durante muchos años, el alquiler de coches se limitaba a periodos vacacionales, o bien, para usuarios que viajaban a un determinado destino y, una vez allí, necesitaban desplazarse. Pero la tendencia ya está cambiando, y cada vez son más los particulares que se acercan a esta fórmula para poder conducir un coche cuando lo necesiten y no tener que preocuparse de pagar sus impuestos, negociar pólizas de seguros o de hacerse cargo del importe de las revisiones mecánicas. Cada vez son más las compañías que ofrecen alquiler de coches baratos para particulares entre sus servicios.

Si lo que quieres es encontrar un alquiler de coches barato, compañías como Pepecar son la solución. Ahora lidera más de 17 provincias españolas con servicios de calidad vía web que ofrece una gran variedad de turismos:

  • Urbanos
  • Monovolúmenes
  • Furgonetas compactas (pasajeros y de carga)
  • Todoterrenos

Para reservar un vehículo, tan solo deberás seleccionar en su buscador la hora y el lugar de recogida y la fecha de entrega. A continuación, te mostrarán una oferta de vehículos disponibles y la compañía que lo ofrece. En un último paso, podrás elegir qué coche reservar entre modelos de distinto tamaño y precio, un sin fin de opciones para que se adapte a las necesidades que uno esté buscando en ese momento. Además, tienes cientos de puntos donde podrás recoger o devolver el automóvil, en la ciudad, en estaciones de tren, aeropuertos y muchas más ubicaciones.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...