Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Reportajes Entre las "víctimas", Mercedes, Jeep, BMW, Toyota...

Las 10 peores preparaciones de 2013

Publicado el jueves 26 de diciembre de 2013
Las 10 peores preparaciones de 2013

En este ránking hemos recogido las que, a nuestro juicio, son las 10 peores preparaciones que hemos encontrado por internet en este año 2013 que está a punto de terminar. Lo cierto es que candidatos no faltaban, precisamente.

La personalización de un coche es un asunto totalmente subjetiva y normalmente deja translucir el carácter o las ideas de su preparador y como cualquier obra de creación, suele generar controversia y debate entre partidarios y detractores. Pero este no creemos que sea el caso. Creemos estar seguros si afirmamos que todos coincidiremos en calificar de atrocidades estas 10 preparaciones llevadas a cabo sobre automóviles de diferentes marcas y segmentos.
Si no es así, podéis hacérnoslo saber.

1.- BMW Z4 "Golden Dragon"

Esta decoración es más típica de unmacro-restaurante chino de cualquier polígono industrial de nuestra geografía, pero verlo en nada menos que un BMW Z4 no hace sino confirmar la sospecha que siempre hemos tenido y es que el dinero no siempre va asociado al criterio estético. En China ahora hay mucho dinero, pero criterio estético...  En fin, una pena.


2.- Jeep Wrangler ´Frankenstein´

El Jeep Wrangler es uno de los modelos sobre el que se han llevado a cabo más preparaciones a los largo de su dilatada historia, pero nos cuesta recordar una peor que esta que se pudo ver rodando por Marruecos. La víctima es un Wrangler Unlimited al que se le ha colocado una parrilla frontal de la marca International –una firma norteamericana especializada en camiones–, se le han puesto unas ruedas retro con el flanco en blanco y la rueda de repuesto colgada en el lateral. No sabemos qué pretendía el ideólogo de tal atrocidad; mejor no pensarlo.


3.- Dodge Charger con televisión en las puertas

Desde Memphis (Tennessee, EE.UU.) llega este Dodge Charger que si ya era suficientemente horrendo con esas llantas sobredimensionadas, a alguien se le ha ocurrido instalar unas pantallas LCD en las puertas para terminar de convencer a los que no piensen que eres un hortera ya solo por montar esas llantas.


4.- Lamborghini Murciélago LP640 "Swarovski"

El Lamborghini Murciélago es uno de los coches más exclusivos del planeta. Rezuma masculinidad por los cuatro costados; sus líneas, ángulos y curvas desprenden agresividad... Pues bien, a alguien se le ocurrió que este no era lo suficientemente agresivo e inundó el salpicadero de cristales de Swarovski, que serán preciosos, pero que en este coche matan la agresividad, la masculinidad y, en definitiva, le quedan como a un santo dos pistolas.


5.- Range Rover Evoque ´Velvet´

El terciopelo tradicionalmente se reservaba para el interior de los joyeros, para diminutos y sugerentes vestidos negros, algún hortera tapizaba los asientos de su coche con él... Pero ¡para la carrocería! Estamos ante una de las mayores arocidades del año que, por desgracia, ha tenido varios ejmplos: se han conocido casos de un Fisker Karma, de un Ferrari 599, de un Bentley Continental GT y, el modelo que nos ocupa, un Range Rover Evoque que se dejó ver por Londres.


6.- Chevrolet Corvette convertido en Pontiac Vibe

Hay cosas que a cualquier mente racional medianamente lógica le cuesta un mundo comprender. Coger un Chevrolet Corvette clásico y tunearlo para que termine pereciéndose a un Pontiac Vibe es una de esas cosas. El responsable de tamaña atrocidad reside en Nuevo México (EE.UU).


7.- Jaguar XJ220 "Mooya Delivery"

El hecho deber como en Dubai se utilizan los coches ma´s caros del mercado para menesteres en los que nosotros emplearíamos cualquier compacto "apañadito" no debería extrañarnos mucho. Pero usar uno de los más raros super coches de las dos últimas décadas –como es el Jaguar XJ220–, como coche de reparto llama un poco la atención. Quizás es que si dejan buenas propinas los clientes se les permite dar una vuelta en el coche.


8.- Toyota Highlander "Bob Esponja"

Encontrar la manera de llevar a los más pequeños entretenidos en el coche es uno de los mayores quebraderos de cabeza de cualquiera que viaja con niños, pero eso no justifica cometer la tropelía que alguien ha cometido con este Toyota Highlander donde las caras de Bob Esponja, Patricio o Calamardo están sobre la nuca de los ocupantes. Si se inventaron los DVD portátiles y las tablets, sería por algo...


9.- BMW Serie 7 con llantas de 30"

Cuando alguien conduce un BMW Serie 7 o simplemente viaja en él, da por hecho que va a disfrutar de un plácido y confortable trayecto. Algo que se torna imposible en el Serie 7 de las imágenes después de que a alguien haya decidido calzarlo con semejantes ruedas de carro. Según hemos podido comprobar por la web, el crimen tuvo lugar en Florida (EE.UU).


10.- Mercedes G65 AMG Mansory Gronos

Mansory es un preparador alemán, que tradicionalmente ha mostrado algunas creaciones controvertidas –ha anunciado que realizará un súper coche con el nombre de Mourinho–. En el último salón de Ginebra exhibió este Mercedes G 65 AMG que podemos calificar de todo, menos de discreto –y barato–. Alguien por Internet se ha atrevido a llamarlo "limón rectangular".


 
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0