Por fuera no se aprecian modificaciones muy destacables al margen de algunos retoques, como el nuevo paragolpes delantero, con unas luces antiniebla mejor integradas y mayores tomas de aire. También podemos hablar en el frontal de una parrilla ligeramente distinta y de un mayor número de cromados. El apartado de cambios exteriores lo podemos cerrar con unos nuevos pilotos traseros -ahora con LED- y llantas de aleación de 19 pulgadas, aunque opcionales.
Pero las modificaciones más interesantes las encontramos en el apartado mecánico, donde los actuales bloques han sido sustituidos para cumplir con la normativa de emisiones Euro 5 y mejorar las prestaciones. Ahora, el bloque de gasolina 2.4 desarrolla una potencia total de 170 CV, 30 más que su antecesor, y está disponible con tracción delantera o total y con la caja de cambios manual o automática de seis velocidades.
En lo que respecta al diésel llega un nuevo motor 2.2 CDTI con dos niveles de potencia: 163 CV y 184 CV, que viene para sustituir al 2.0 de 127 y 150 CV. La primera de ellas se puede elegir con tracción delantera o total, así como con la caja de cambios manual o automática de seis velocidades. En cambio, la versión más potente, de 184 CV, también deja elegir entre la caja manual o la automática, pero siempre con tracción a las cuatro ruedas.
Se pondrá a la venta en el mes de enero.