Por su parte, el F12tdf monta un propulsor 6.3 V12 con 780 CV, lo que junto a un peso de tan sólo 1.520 kg le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 seg. y superar los 340 km/h
Salón de Los Ángeles Fiat 124 Spider, Lamborghini Huracán LP 580-2, Volvo S90…
Radar Patrice Ratti ¿Cuáles son las ambiciones del director de Renault Sport Technologies?
Radar Premio del Motor Participamos como jurado en los prestigiosos Professional Motorsport Awards. Los mejores en competición están aquí
Radar BMW M3 30 aniversario de esta leyenda del asfalto
Radar tecnología Los turbos y la inyección directa
Radar BMW Serie 7 Analizamos sus inverosímiles gadgets, como su Display Key o el aparcamiento autónomo
Radar Guinness Los mejores récords del motor del libro Guinness 2016
Ferrari F12tdf Más potencia y menos peso para el F12
Ferrari F40LM La prueba y su historia de restauración
Héroes de uso diario Enfrentamos al Porsche 911 Turbo S contra el nuevo Audi R8 V10 Plus, el McLaren 570S y el Jaguar F-Type R AWD
Una cuestión de peso Al volante del nuevo Honda NSX
El arte de la navegación Copilotos de Nani Roma por un día
Berlinas antagónicas El Audi S6, el BMW M550d, el Maserati Ghibli S Q4 y el Porsche Panamera S E-Hybrid ofrecen armas muy diferentes…
Dará que hablar Todos las claves de la impresión 3D. ¿Estamos ante una revolución industrial?
El duelo Alfa 4C Spider vs Porsche Boxster Spyder. Una cuestión de filosofía
Garaje EVO Seat León ST Cupra 280 Performance Pack & VW Scirocco R
Inbox Audi Driving Experience; Porsche de 4 cilindros; un track-day en Portimao…
Guía evo Las versiones más deportivas de los modelos que se venden en el mercado español.
DRIVEN
– Bentley Bentayga
– Rolls-Royce Wraiht
– Aston Martin DB9 GT
– McLaren 650S GT3
– Nissan Juke R 2.0
– Porsche Macan GTS