
Totalmente eléctrico
El Rinspeed iChange mide 4,28 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y sólo 1,035 metros de altura. En su interior destaca una mecánica totalmente eléctrica que genera un potencia que ronda los 200 CV -similar a la que ya hemos visto en otros modelos como el Tesla Roadster Sport y el JJAD P1-E-. Gracias a su chasis de aluminio y fibra de carbono, sus neumáticos de baja fricción y su escasa resistencia al aire, el iChange es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos. Si bien sus números no alcanzan a los del Tesla, el fabricante suizo ha preferido reducir las prestaciones para alargar la autonomía de las baterías.
Versatilidad
El iChange cuenta con un interior capaz de acoger hasta tres ocupantes en una disposición 1+2, es decir, el conductor ocupa una posición central, mientras que los otros dos ocupantes se distribuyen en dos asientos traseros paralelos. El vehículo no dispone de puertas laterales, que son sustituidas por un original techo de cristal que convierte al habitáculo en una auténtica carlinga (una solución similar ofrece el Tramontana).
En cuanto a interior, los fabricantes del sQuba han dotado al iChange de un habitáculo con pocos mandos y un diseño futurista. Posee una única botonera a un lado, un juego de altavoces, soporte para conectar el iPhone al sistema multimedia y un display semitransparente a modo de cuadro.

















