Rolls Royce dobla sus ventas

Ése es el caso de Rolls Royce, posiblemente la primera marca que se nos viene a la cabeza cuando se nos pregunta sobre un coche verdaderamente exclusivo. La firma de Goodwood ha conseguido durante el primer semestre aumentar sus ventas en un 193% gracias a un total de 970 unidades matriculadas, una cifra nada despreciable […]


Rolls Royce

Ése es el caso de Rolls Royce, posiblemente la primera marca que se nos viene a la cabeza cuando se nos pregunta sobre un coche verdaderamente exclusivo. La firma de Goodwood ha conseguido durante el primer semestre aumentar sus ventas en un 193% gracias a un total de 970 unidades matriculadas, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que el modelo más barato cuesta en nuestro país algo más de 280.000 euros -el segundo en esa lista ya se dispara a los 465.000 –.

El ritmo de venta y fabricación ha aumentado de manera tan considerable que sólo en junio salieron de la factoría de Goodwood un total de 300 unidades, y algunos mercados, como en Oriente Medio, ya se han vendido todas las unidades disponibles hasta septiembre. Precisamente, Abu Dhabi y Emiratos Árabes Unidos se encuentran entre el listado de países con mayor número de ventas para la marca, junto a Estados Unidos, Reino Unido, China y la India. Si quitamos a EE.UU. y el Reino Unido, vemos cómo los países emergentes y en vías de desarrollo son los que están impulsando verdaderamente este volumen de ventas. España, por su parte, se conforma con siete unidades matriculadas: seis Ghost y un Phantom.

Scroll al inicio