Por todos es conocido que petrodólares y coches lujosos se atraen inevitablemente. El último ejemplo lo tenemos en la familia real de Arabia Saudí, quienes han encargado un Rolls-Royce Ghost personalizado que se llamará Diamond Red y que eleva al cuadrado el lujo ya de por sí característico de la marca británica. Las cifras de esta petición no han salido a la luz, pero solamente con saber que un Ghost ´corriente´ cuesta 289.148 euros es suficiente como para darse cuenta de que son cantidades que se escapan a la mayoría de los mortales.
En el exterior, las diferencias principales radican en un llamativo color rojo en contraste con una parrilla plateada realizada en aluminio; además de unos discretos pero originales centros de llanta pintados en el mismo tono que la carrocería. Interiormente, cuenta con unas alfombrillas de moqueta en color burdeos, al igual que el aro del volante, el interior de las puertas o parte del salpicadero. Por otro lado, la tapicería es marrón, coincidiendo con la zona restante del salpicadero, terminada en madera y cuyo detalle más llamativo es la inserción de 41 diamantes.
Para transportar tal lujo, este Ghost no modifica su motor básico, valiéndose así de un propulsor V12 de 6.6 cc que desarrolla 536 CV y un par motor máximo de 780 Nm que se combina con un cambio automático de 8 velocidades.