rolls royce factory dinner 2

Rolls-Royce organiza una cena con sus clientes… ¡en plena fábrica!


Rolls-Royce: Cena en la fábrica de Goodwood

El evento fue bautizado por la marca como «Dine on the Line», y transformó dicha línea en todo un salón de celebraciones, con mesas alargadas para que todos los comensales pudieran disfrutar del banquete y del vino.

Pero el objetivo de Rolls-Royce no era solo tener un detalle con sus contados compradores: La firma británica aprovechó para presentar el nuevo Phantom Series II, que compartió protagonismo con los clásicos de los años 30 que adornaban el lugar de la cena.

La marca había establecido un protocolo que fue seguido rigurosamente: Todos los invitados, sin excepción, llegaron a bordo de sendos Rolls-Royce Phantom con chófer, o bien mediante helicóptero. A las puertas de la fábrica, eran recibidos por responsables de Rolls-Royce y se encontraban con una alfombra roja que, siguiéndola, les conducía hasta el lugar del banquete.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.