Solo 25 unidades

Rolls-Royce Phantom Tranquillity: cuando el lujo es sinónimo de tranquilidad

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Rolls-Royce ha presentado la última edición especial del Phantom en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se llama Tranquillity y solo se producirán 25 unidades, algunas de ellas sobre la versión normal y otras sobre la variante de batalla extendida.

Si te parece poco exclusivo el Rolls-Royce Phantom, estás de enhorabuena porque el fabricante británico acaba de presentar una nueva edición especial de su buque insignia. Se trata del Rolls-Royce Phantom Tranquillity y ha visto la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero debes saber que las 25 unidades que se fabricarán ya están vendidas a sus futuros dueños, los cuales han podido elegir entre el Phantom normal o el Phantom Extended Wheelbase de batalla extendida para disfrutar de más espacio en las plazas traseras.

Rolls-Royce Phantom Tranquillity

Puede que su nombre te suene de una de las piezas forman la Estación Espacial Internacional, concretamente a uno de sus módulos de conexión, concretamente al Nodo 3 que contiene un sistema de apoyo vital para reciclar aguas residuales y generar oxígeno para que la tripulación respire. Pues bien, no vas desencaminado, porque Rolls-Royce se ha inspirado en el espacio, la luna y las estrellas para desarrollar su última serie limitada.

Rolls-Royce Phantom Tranquillity interior

El Rolls-Royce Phantom Tranquillity solo está disponible en color blanco y, por fuera, únicamente se diferencia del resto de versiones por el Espíritu del Extasis lacado en oro. El interior es único y está rematado con materiales todavía más exclusivos, como parte de un meteorito o el mismo oro de 24 quilates utilizado para el emblema situado sobre la parrilla delantera.

Las dos caras de la luna en el interior

Rolls-Royce Phantom Tranquillity reloj interior

Los asientos de cuero pueden ser de color blanco -Arctic White- o gris -Shelby Grey-, como las dos caras de la luna, y el salpicadero tiene un diseño muy original inspirado en la nave espacial British Skylark. Esta pieza ha sido fabricada con oro, acero inoxidable y aluminio. El oro también llega a las rejillas de los altavoces del equipo de sonido firmado por Bespoke Audio y, según Rolls-Royce, su diseño se inspira en los dos discos de oro con imágenes y sonidos que fueron enviados al espacio a bordo de la nave Voyager de la NASA para transmitir la cultura de la Tierra a cualquier tipo de vida extraterrestre. Por otro lado, el controlador del volumen del sistema de sonido también es de oro y contiene una parte del meteorito Muonionalusta, encontrado en Kiruna, Suecia, en 1906, como recuerda un grabado realizado en este mando.

 

 

Rolls-Royce Phantom