II Ruta EVO Virtual entre Toledo y Ciudad Real, ¡no te la pierdas!

Pablo García
Pablo García


Desde Rutas EVO nos hemos tenido que reinventar en los últimos meses. Por ello, y mientras duren las restricciones de movilidad en todo el país, las Rutas EVO presenciales pasan a ser virtuales conservando en todo momento nuestro eslogan de La Emoción de Conducir. Y no, eso no quiere decir que lo hagas a través del ordenador, sino que te enviaremos toda la información para que puedas hacer la ruta seleccionada cuando quieras y con quien quieras.

Para cada una de las Rutas EVO, seleccionamos los mejores tramos de carreteras de nuestra Península, descubrimos lugares recónditos, paisajes espectaculares y la mejor gastronomía para que la puedas disfrutar con total seguridad.

Cupra logo

Participa

Para participar y conocer con todo lujo de detalles la II Ruta Virtual, deberás inscribirte en www.rutasevo.com. Una vez formalizada la inscripción (totalmente gratuita), recibirás los datos de la ruta, mapa del recorrido, enlace a Google Maps con la ruta completa para utilizar el navegador de tu teléfono, galería de fotos de los lugares de interés, sitios recomendados para comer e, incluso, un vídeo explicativo de nuestros probadores con detalles a tener en cuenta durante la ruta.

Para esta II Ruta Virtual hemos elegido un recorrido por la provincia de Toledo y Ciudad Real, que atraviesa parajes naturales de gran belleza como son el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y Cabañeros, con una amplia selección de sinuosas carreteras, muchas de ellas sin apenas tráfico y con un trazado sobresaliente.

Cupra Formentor trasera

En esta ocasión hemos realizado la prospección de la ruta con el recién presentado Cupra Formentor, el primer modelo desarrollado 100 % por Cupra que, además, tiene el privilegio de que se fabrica en España. El Cupra Formentor equipa un motor 2.0 TSI de 310 CV, tracción total 4Drive y una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades. Este SUV de atractivo diseño con unas formas de estilo coupé ofrece un comportamiento deportivo, gracias a la puesta a punto de su chasis, la respuesta de su motor, su capacidad de tracción y su contenido peso.

No te pierdas esta nueva forma de hacer rutas y bienvenido a nuestra II Ruta Virtual por las carreteras de las Tablas de Daimiel y Cabañeros. Además, por el hecho de inscribirte podrás probar un Cupra y ganar un juego de neumáticos de Goodyear.

¡Inscríbete y no dejes que nada te pare! rutasevo.com

 

Participa