Además, es un motor bastante silencioso, y no transmite muchas vibraciones.
De serie, se combina con un cambio de manual de seis marchas con unos desarrollos muy largos que le permiten registrar un bajo consumo -es fácil gastar menos de 5,5 l/100 km-.
Por dentro y por fuera
Veterano, pero bien acabado y equipado. Las plazas traseras son justas y el maletero, con 425 litros, un poco reducido.
Cómo va
El Saab 9-3 (2011) 1.9 TTid, es cómodo para viajar por autopista; en carreteras de curvas es muy noble y fácil de conducir, aunque resulta un poco blando de suspensión.
Veredicto
Ficha técnica y gama 2011
Saab 9-3 (2011) 1.9 TTid | |||
---|---|---|---|
Motor | Diesel | Neumáticos | N/D |
Cilindrada | N/D | Nº puertas | 4 |
Potencia | 180 CV | Depósito | litros |
Par | N/D | Tamaño | N/D |
0 – 100 km/h | 8,5 seg. | Peso | N/D |
Tracción | Delantera | Maletero | 425 litros |
Cambio | manual de seis vel. o aut. por 2.649– más | Euro NCAP | |
Consumo | 4,5 l/100 km | CO2 | g/km |
De serie | N/D | Opciones | N/D |
Lo que otros no te cuentan
Lo bueno…Rendimiento del motor, exclusividad
Lo malo….Es un modelo ya veterano, maletero algo justo
![]() |
![]() |