El Saab PhoeniX ha obtenido el prestigioso Premio de Diseño en los Auto Express New Car Awards 2011, logrando el respaldo de un 30 por ciento de los internautas, que han considerado al PhoeniX como el vehículo más atractivo del año.

Premio de diseño para el Saab PhoeniX

Saab PhoeniX
Autofacil
Autofacil


Elegante, innovador y excepcionalmente eficiente, el Concept Car Saab PhoeniX muestra características de diseño y tecnologías que darán forma a la próxima generación de vehículos Saab.

Durante la ceremonia de los premios Auto Express, celebrada en el Woburn Safari Park ayer por la noche, su Director, Graham Hope, dijo: -El Saab PhoeniX se llevó el Premio de Diseño enfrentándose a 39 concept cars y vehículos de producción, logrando el 30 por ciento de los votos y superando por un amplio margen a sus contrincantes-.

Charles Toosey, Director General de Saab GB, dijo: -Estamos encantados de que el PhoeniX haya sido distinguido con este prestigioso premio. El PhoeniX simboliza un renacimiento del espíritu innovador y la pasión que llevó a Saab a construir su primer vehículo, el icónico Ursaab, y nos hace esperar con entusiasmo el lanzamiento de la próxima generación de modelos Saab en 2012-.