Sácate el carnet de conducir y gana un Opel Karl

La Autoescuela Apto de Tarancón (Cuenca) ha decidido motivar a sus alumnos y sortear entre todos los matriculados durante este año un Opel Karl.


No hay mayor ilusión para los futuros conductores que tener un coche propio nada más salir de la autoescuela con el carné bajo el brazo. Para cumplir este deseo, la Autoescuela APTO de Tarancón (Cuenca) ha decidido sortear entre todos sus alumnos un Opel Karl.

En el sorteo, que se realizará cuando se alcancen las 200 matrículas, puede participar cualquier persona mayor de 18 años que se haya matriculado en Autoescuela APTO para la obtención del permiso clase B y haber abonado la cantidad completa de dicho permiso en un solo pago desde el pasado 17 de noviembre de 2015.

El sorteo se realizará en el Bar Asador Versalles de Tarancón y todos los participantes serán invitados a un cóctel. Además, el agraciado con el premio deberá estar presente en el momento de la resolución del concurso. De no ser así, se realizará un nuevo sorteo inmediatamente después.

El premio consistirá en un vehículo nuevo Opel Karl, que será entregado sin matricular. Como es lógico, el premio no incluye los gastos relativos al seguro, impuestos de circulación, etc. Además, el ganador tendrá la opción de elegir un coche de categoría superior, haciéndose él cargo de la diferencia de precio.

Scroll al inicio